Desarrollos de app
Desarrollo de aplicaciones móviles en barcelona
Diseño de aplicaciones móviles para empresas
Desarrollo de aplicaciones móviles y multidispositivos

Desarrollo de apps
Barcelona

Ideasmasideas desarrolla aplicaciones para móviles para Android e iOS. Trabajamos combinando innovación, nuevas tecnologías y orientación al usuario objetivo.

  • Aplicaciones móviles Android e iOS
  • Aplicaciones móviles Innovadoras
  • Aplicaciones móviles escalables
NUESTROS SERVICIOS EN APPS MÓVILES

Cómo podemos ayudarte

Servicios
Desarrollo de apps móviles para Android

Desarrollo de aplicaciones móviles para Android e iOS. Transformamos tu idea en aplicación móvil. Contamos con amplia experiencia en aplicaciones tanto para start-ups como para empresas que desean introducir.

Diseño de apps a medida

Creamos diseños de aplicaciones para Android e iOS. Obtendrás el diseño de cada pantalla, cada detalle y el resumen de las validaciones de uso.

UX / UI para apps

Creamos y diseñamos experiencias de usuarios únicas, fáciles e innovadoras. Cuidamos cada detalle diseñando cada una de las pantallas y validamos cada uno de los procesos con personas para garantizar que el producto final sea un éxito.

Lanzamientos de apps móviles

Creamos un plan de lanzamiento para que tu aplicación pueda salir al mercado garantizando una adopción rápida e incremento de los usuarios.

Mantenimiento y evolución de apps

Desarrollamos nuevas funcionalidades de aplicaciones que ya están desarrolladas. Migramos tu aplicación existente a nuestro equipo para poder ofrecerte nuevos evolutivos y brindar mantenimiento y soporte.

Consultoría apps móviles

Te asesoramos en tu proyecto de desarrollo de aplicación móvil. Te ayudamos a definir la idea, la estrategia, el diseño, la tecnología y creamos tu plan de lanzamiento que mejor se adecue a tu proyecto.

Hablamos

Coméntanos
tu proyecto.

Cómo trabajamos

CÓMO GARANTIZAMOS QUE TU PROYECTO SEA UN ÉXITO

1

DEFINIMOS LA IDEA

Definimos la idea, funcionalidad y usuario objetivo. Dentro de esta etapa realizamos análisis de mercado de aplicaciones similares y posibilidades de aceptación.

2

DISEÑAMOS PLAN DE ACCIÓN

Definimos cada una de las etapas del proyecto, estimamos recursos y esfuerzo. Establecemos el tiempo de cada etapa y estimamos el tiempo total del proyecto.

3

TRANSFORMAMOS IDEA EN APP SOBRE DISEÑO (PROTOTIPO)

Diseño digital de cada una de las pantallas. Aquí contamos con dos etapas, diseño de posiciones de los botones y texto. En la segunda etapa hacemos que los diseños sean interactivos para poder simular un resultado final.

4

VALIDACIÓN PROTOTIPO (DISEÑO)

Realizamos tests de usabilidad sobre el diseño para validar la experiencia y detectar en etapas tempranas del proyecto desviaciones de atención del usuario innecesarias.

5

PROGRAMACIÓN DEL DISEÑO

Transformamos el diseño definitivo en aplicación para iOS y Android. Utilizamos las últimas versiones de los frameworks para garantizar la mayor compatibilidad en dispositivos. Creamos código escalable y reutilizable para facilitar futuros desarrollos.

6

TEST MULTIDISPOSITIVOS

Realizamos tests multidispositivos en diferentes versiones de los sistemas operativos Android e iOS. También realizamos tests funcionales y de usuario para garantizar un funcionamiento perfecto.

Portfolio

Nuestros trabajos

Portfolio
TodoDiseño webDiseño de appsAplicaciones web a medidaUX

Nuestra forma de trabajar

Estos tres pilares son los que nos resumen

  • 1ENFOQUE HUMANO

    Las personas son lo principal en cada proyecto. Trabajamos de forma cercana con nuestros clientes para poder lograr una inmersión absoluta en la necesidad y poder ofrecer la mejor solución digital.

  • 2 IMPULSO INNOVADOR

    Nos formamos cada día para obtener todos los beneficios de las nuevas tecnologías y utilizar esos conocimientos en cada proyecto tecnológico.

  • 3 RESULTADOS

    Cada proyecto que realizamos (diseño de página web, desarrollo de software, desarrollos de aplicaciones para móviles) es testeado por nuestros profesionales y futuros usuarios para garantizar el éxito del lanzamiento.

Algunos de

nuestros
Clientes

Cuéntanos brevemente qué necesitas

¿Hablamos?

¡Hola!