Desarrollos de app
Desarrollo de aplicaciones móviles en barcelona
Diseño de aplicaciones móviles para empresas
KIT DIGITAL para tu empresa

Te lo hacemos fácil
KIT DIGITAL

En solo 3 pasos te ayudamos a que te puedas beneficiar

  • Solicitamos la ayuda por ti
  • Asesoramos con las soluciones
  • Realizamos el proyecto
Estas son las soluciones con las que podemos ayudarte

Cómo podemos ayudarte

Servicios
Diseño de Página web para tu negocio

Diseñamos sitios web personalizados para tu negocio. Nuestra creatividad se combina con la usabilidad que necesita tu sitio web para que sea un éxito.

Desarrollo de apps iOS y Android

Desarrollo de Apps iOS y Android diseñado para impulsar tu empresa en el mundo móvil. Creamos aplicaciones personalizadas que se adaptan a tus necesidades y objetivos comerciales.

Diseño de Tiendas online

Creamos y diseñamos experiencias de usuario únicas, fáciles e innovadoras. Cuidamos cada detalle para lograr una experiencia de compra única y agradable.

Posicionamiento en buscadores

Llevamos tu sitio web a los primeros puestos de los buscadores. Utilizamos las últimas técnicas de posicionamiento para que tu sitio web sea visible y atraiga a más clientes potenciales.

Redes Sociales

Creamos y gestionamos tus redes sociales para que puedas llegar a más clientes potenciales. Creamos contenido de valor para que tu marca sea visible y atraiga a más clientes potenciales.

Desarrollo de software a medida

Desarrollamos software a medida para tu empresa. Creamos soluciones personalizadas para que tu empresa sea más eficiente y productiva.

Hablamos

Coméntanos
tu proyecto.

Cómo trabajamos

CÓMO GARANTIZAMOS QUE TU PROYECTO SEA UN ÉXITO

1

DEFINIMOS LA IDEA

Definimos la idea, funcionalidad y usuario objetivo. Dentro de esta etapa realizamos análisis de mercado de aplicaciones similares y posibilidades de aceptación.

2

DISEÑAMOS PLAN DE ACCIÓN

Definimos cada una de las etapas del proyecto, estimamos recursos y esfuerzo. Establecemos el tiempo de cada etapa y estimamos el tiempo total del proyecto.

3

TRANSFORMAMOS IDEA EN DISEÑO (PROTOTIPO)

Transformamos la idea en un prototipo de diseño. Realizamos test de usabilidad para validar la experiencia y detectar en etapas tempranas del proyecto desviaciones de atención del usuario innecesarias.

4

VALIDACIÓN DEL PROTOTIPO (DISEÑO)

Realizamos test de usabilidad sobre el diseño para validar la experiencia y detectar en etapas tempranas del proyecto desviaciones de atención del usuario innecesarias.

5

PROGRAMACIÓN DEL DISEÑO

Utilizando tecnologías de última generación realizamos la programación del diseño.

6

TEST MULTIDISPOSITIVOS

Realizamos test multidispositivos para garantizar que la experiencia de usuario sea la misma en todos los dispositivos.

Portfolio

Nuestros trabajos

Portfolio
TodoDiseño webDiseño de appsAplicaciones web a medidaUX

Nuestra forma de trabajar

Estos tres pilares son los que nos resumen

  • 1ENFOQUE HUMANO

    Las personas son lo principal en cada proyecto. Trabajamos de forma cercana con nuestros clientes para poder lograr una inmersión absoluta en la necesidad y poder ofrecer la mejor solución digital.

  • 2 IMPULSO INNOVADOR

    Nos formamos cada día para obtener todos los beneficios de las nuevas tecnologías y utilizar esos conocimientos en cada proyecto tecnológico.

  • 3 RESULTADOS

    Cada proyecto que realizamos (diseño de página web, desarrollo de software, desarrollos de aplicaciones para móviles) es testeado por nuestros profesionales y futuros usuarios para garantizar el éxito del lanzamiento.

Algunos de

nuestros
Clientes

Cuéntanos brevemente qué necesitas

¿Hablamos?

¡Hola!